Blog

Abrimos nueva oficina en Móstoles



Dentro de la estrategia de expansión que estamos llevando a cabo en Invermax en los últimos meses, ayer inauguramos una nueva oficina en el centro de Móstoles. El nuevo centro de atención al cliente está situado en la Avenida de la Constitución, 55, una de las vías más transitadas y comerciales de la ciudad mostoleña, y tiene como objetivo ofrecer una atención más cercana a los habitantes del sur de la Comunidad de Madrid.

 

Durante la mañana del miércoles 17 de noviembre celebramos el evento de apertura de este nuevo centro de atención al cliente, que cuenta con un equipo de profesionales expertos en la gestión de compraventas de inmuebles. Desde ahora, los agentes de Invermax ofrecerán un asesoramiento integral a todos los clientes que quieran comprar y/o vender una propiedad; con todas las tecnologías disponibles, como nuestra APP que da la posibilidad de seguir la evolución de la situación de la operación desde dónde quieran y cuándo quieran.

 

Junto con los responsables de Invermax y los vecinos de Móstoles, en el acto de inauguración nos acompañaron el equipo de Onda Cero Madrid Sur, que realizaron desde nuestras instalaciones su programa matinal Más de Uno. Lidia Cossío y Agustín Bravo presentaron, de una forma muy amena a los oyentes de la zona sur de Madrid, el nuevo centro de atención al cliente y entrevistaron, entre otros protagonistas, a Marian Leandro, Directora Comercial de Invermax; Antonio Carroza, Presidente de Alquiler Seguro Grupo. Además, Ignacio Lozano y José Luis López resolvieron distintas dudas sobre compraventas, que les habían formulado los oyentes.

Con esta oficina ya son cuatro los centros de atención con los que cuenta Invermax en Madrid, Barcelona y, ahora también, en Móstoles.

En Invermax hacemos tu vida max fácil.




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Te llamamos gratis

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84