Blog

Portal para vender mi piso



Si quieres vender tu casa, lo primero que debes saber es que el mercado inmobiliario es muy complejo. Por lo tanto, debes confiar el proceso de venta a los mejores profesionales, como Invermax. Sólo así conseguirás firmar el contrato de compra-venta de tu vivienda en poco tiempo y al mejor precio.  

Sin lugar a dudas, uno de los mayores errores que puedes cometer es pensar que puedes ocuparte tú mismo de vender el inmueble. Quizá en un principio pueda parecer la mejor de las opciones para ahorrarte los honorarios de la agencia inmobiliaria, pero en poco tiempo te darás cuenta de que no lo es. 

El precio es uno de los aspectos más importantes para ti como vendedor y para el comprador. Difícilmente podrás establecer el precio de mercado de tu piso de forma correcta si no estás formado y tienes experiencia en el sector inmobiliario. ¿Qué es lo que ocurre cuando fijas un precio por encima o por debajo de su valor de mercado? Que termina ‘quemándose’ con el tiempo, y el proceso de venta puede prolongarse indefinidamente. 

Otro de los motivos por los que debes dejar que los profesionales se ocupen de la venta de tu casa tiene que ver con el tiempo. Seguro que tus obligaciones laborales y personales te impiden dedicar todo el tiempo que deberías a las visitas. ¿Puedes imaginarte cuánto tiempo tardarás en vender tu vivienda si solo tienes una hora a las tardes para enseñársela a los posibles compradores? 

¿Por qué apostar por Invermax? 

Actualmente se ponen cada día decenas de pisos a la venta. Por lo tanto, no es suficiente con confiar en cualquier agencia inmobiliaria. Hay que ponerse en manos de la mejor. En Invermax somos líderes, con más de 15 años de experiencia y más de 11.000 operaciones gestionadas. Ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros recursos humanos y técnicos para vender tu casa con las condiciones más favorables para ti. 

Estudio de mercado 

Nuestra relación contiguo comienza realizando un exhaustivo estudio de mercado para la venta de tu vivienda. Analizamos en profundidad todos los factores tanto internos como externos, y fijamos un precio.  

Atención personalizada 

Para nosotros, cada cliente es único y lo tratamos como tal. Uno de nuestros asesores te atenderá personalmente, de manera cercana y profesional, mientras dure el proceso de venta de tu piso. Además, tendrás un área privada a la que podrás acceder en cualquier momento y lugar a través de tu teléfono móvil, en la que dispondrás de toda la información: portales inmobiliarios en los que está publicado el anuncio de venta del piso, calendario de citas concertadas, sección de preguntas frecuentes… Aunque nosotros nos ocupamos de todo, tú estarás siempre al tanto de las novedades. 

Gestión de visitas  

Por supuesto, nos encargamos de la gestión de las visitas. Además, realizaremos todos los trámites necesarios entre los compradores que muestren interés en comprar tu casa, incluida la preparación de la documentación y el estudio financiero.  

Servicios complementarios 

Vender un inmueble conlleva un amplio abanico de trámites legales y administrativos. Una de nuestras principales ventajas competitivas con respecto a otras agencias inmobiliarias es que te ofrecemos una serie de servicios adicionales. Como cliente de Invermax podrás acceder a pólizas de seguros, servicios jurídicos y beneficios en presupuestos sobre reformas.  

Como puedes comprobar, confiar en Invermax es todo un acierto si quieres vender tu casa en poco tiempo y al mejor precio. Contamos en nuestro equipo con los mejores profesionales del sector inmobiliario. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestros servicios. 




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84