Blog

Consejos para vender mi casa rápido



Si tienes un piso en propiedad y te has propuesto venderlo, seguro que te interesa hacerlo en poco tiempo y al mejor precio posible. Si es así, lo primero que debes hacer es confiar en los mejores profesionales del sector inmobiliario como Invermax. Tratar de vender tu casa por ti mismo no es en absoluto una buena idea. 

Arreglar la casa 

Una de las principales dudas que comparten muchos vendedores es la de si realmente merece la pena hacer mejoras en la casa antes de ponerla a la venta. Se tiende a creer que no es necesario porque los compradores querrán elegir su propia decoración, pero lo cierto es que la gran mayoría de ellos quieren mudarse a casa ya listas para vivir, y solo quieren hacer cambios mínimos y algunas mejoras. Por lo tanto, poner a punto la vivienda es un gran paso para vender la casa rápido y a buen precio

La limpieza y el orden, aunque parezcan cosas obvias, son muy importantes. Sí, también hay que dejar impecables los armarios y los cajones, no solo las superficies que quedan a la vista. Lo más seguro es que durante la visita los potenciales compradores quieran inspeccionar el interior de los armarios para comprobar el espacio de almacenamiento disponible. 

Recuerda que cuando alguien visita una casa para comprarla no quieren ver cómo es tu casa, sino imaginarse viviendo en ella. El objetivo es que vea el potencial del inmueble para convertirlo en el hogar de sus sueños. Por esta razón es tan importante retirar todos los objetos personales, como cuadros y fotografías, y apostar por una decoración neutra que pueda adaptarse a todos los gustos. Además, si es minimalista, los visitantes pueden centrarse de forma más sencilla en el estado y en las características de la vivienda. 

Documentación lista y en regla 

Por supuesto, antes de sacar tu casa a la venta debes asegurarte de tener la documentación preparada y en regla. Alguno de los posibles compradores puede solicitarla para informarse sobre el estado de la vivienda. ¿Cuáles son los documentos que necesitas? Las escrituras, el último recibo del IBI, el certificado de eficiencia energética…  

Confiar en Invermax 

El tiempo que se tarda en vender un piso en España es 10,6 meses, casi un año. Sin embargo, si confías en grandes profesionales del sector inmobiliario como Invermax este periodo de tiempo se puede reducir de manera significativa. Somos una agencia inmobiliaria con más de 15 años de experiencia y más de 11.000 operaciones gestionadas que te ofrecemos un servicio 360 grados de calidad.  

Para nosotros cada cliente es único, y lo tratamos como tal. Durante todo el proceso de venta de tu inmueble uno de nuestros asesores te atenderá y orientará para cerrar la operación con las condiciones más favorables para ti. Ponemos a tu disposición un canal exclusivo en el que te informamos periódicamente de cualquier novedad sobre la venta de tu casa. 

En definitiva, un servicio con el que quedarás plenamente satisfecho. Tu no tendrás que preocuparte de nada más allá de estar al tanto de las novedades de las que te vamos informando. En primer lugar realizamos un informe de mercado profesional para conocer cuál es el valor real de tu inmueble y su posicionamiento en el mercado. A continuación nos ocupamos de su promoción y de sus visitas. Una de las etapas más relevantes es la de seleccionar al mejor comprador para tu casa. Para ello asesoramos, tramitamos y negociamos las diferentes ofertas de compra. Y, por último, realizamos todos los trámites legales y administrativos hasta la firma de la compraventa del inmueble ante notario. 

 

 

 




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84