Blog

Vender tu piso rápido en Barcelona



Si tienes un piso en Barcelona que deseas vender a la mayor brevedad posible, hay una serie de aspectos que debes conocer.  Estas son las claves para vender un piso en Barcelona en tiempo récord.

Apostar por el Home Staging

Si nunca has oído hablar del Home Staging debes saber que es una de las últimas técnicas en el ámbito del Marketing Inmobiliario. Se trata de mostrar la vivienda como si de un piso piloto se tratara para atraer la atención de los posibles compradores. Como propietario y vendedor debes saber que invertir tiempo y dinero en poner la casa en condiciones tendrá su recompensa.

Lo primero es reparar cualquier imperfección, por pequeña que sea. ¡Nada de baldosas rotas o persianas que no cierran! Una vez realizada la puesta a punto, es el momento de hacer limpieza y despejar las superficies para que las estancias se vean más amplias. 

Elige una decoración a la última, con líneas suaves y de colores neutros. No te olvides de revisar la distribución de cada estancia y crear espacios definidos. Una habitación que utilizas como trastero se puede convertir en una bonita sala de juegos para los más pequeños.

Y, por último, para captar la atención de las visitas debes trabajar la puesta en escena. En el comedor puedes vestir la mesa con una vajilla bonita, o encender algunas velas en la cómoda del recibidor. 

Hacer buenas fotografías

Cuando alguien que está interesado en comprar un piso en Barcelona revisa los anuncios publicados en Internet lo primero en lo que se fija es en las imágenes, así que deben estar muy cuidadas. Deben ser de buena calidad y hechas con la luz del día para que las estancias se vean mucho más bonitas. Potencia los puntos fuertes de la vivienda, y adjunta dos o tres imágenes de cada estancia para que puedan hacerse una idea de cómo es el inmueble.

Llamar la atención con el anuncio de venta

En cuanto al anuncio de venta del piso en Barcelona, hay varios aspectos a valorar:

  • Debes añadir una descripción objetiva y realista de la casa, destacando sus puntos fuertes, pero sin engañar a los posibles compradores.
  • Más allá de las características de la propia vivienda, les interesa saber cómo es el entorno, así que también tienes que ofrecer una descripción de este. 

Barcelona es una ciudad muy grande, de forma que les gustará conocer si cerca hay una estación de metro o una parada de autobús. También si a pocos metros hay supermercados, parques, centros de salud, colegios… ¡Todo es importante!

Confiar en Invermax

Y, por último, para tener éxito con la venta es imprescindible que te pongas en manos de los mejores profesionales. En Invermax somos gestores patrimoniales de grupos de inversión de gran prestigio a nivel nacional o internacional. Por lo tanto, además de anunciar tu vivienda del mismo modo que lo haría cualquier agencia inmobiliaria, también se la presentamos en exclusiva a los inversores del Grupo Invermax.

Muchos de los grupos de inversión que manejamos están interesados en bienes inmuebles, de forma que contamos con un encargo permanente de adquisición de viviendas. ¿Qué quiere decir esto? Que podemos hacerte una oferta por tu casa. Si el precio y las condiciones se ajustan a tus expectativas, en apenas tres meses estaremos firmando ante notario las escrituras de compraventa.

Además, recientemente hemos añadido a nuestra plataforma una herramienta que te permite saber cuánto vale tu casa. Sí, puedes descubrir de forma 100% gratuita el precio de cualquier vivienda de España. Para ello, simplemente tienes que introducir la dirección y algunas características de la misma.




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84