Blog

Cómo Vender tu piso, casa, apartamento de forma rápida y con el precio garantizado



Si eres propietario de un inmueble que estás interesado en vender, en Invermax te ayudamos a hacerlo de forma sencilla y rápida, con el precio garantizado. Somos una empresa de calidad y confianza, con más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Contamos con un equipo de excelentes profesionales, especializados en la gestión integral y en la compraventa de locales y viviendas particulares. Durante nuestros años de experiencia hemos llevado a cabo más de 10.000 operaciones, obteniendo una satisfacción plena por parte de nuestros clientes. 

¿Cómo podemos ayudarte a vender tu casa? 

En Invermax somos especialistas en la compraventa de viviendas. Nos encargamos de encontrar al mejor comprador para tu vivienda, consiguiendo la mejor oferta de compra por el piso que quieres vender y, ajustándonos a tus expectativas y necesidades, minimizamos los tiempos para la firma de las escrituras de compraventa.  

Un proceso rápido, sencillo y satisfactorio para ti. Te damos la oportunidad de vender tu piso a buen precio y en tiempo récord, teniendo en cuenta que el tiempo promedio que se tarda en vender un inmueble en España es de nueve meses.  

Nuestro trabajo contigo comienza en el momento en el que enviamos a uno de nuestros expertos a tasar el inmueble. La valoración es 100% gratuita, y el experto se encargará de realizar un estudio de mercado detallada, analizando las características del piso y del entorno. Gracias a este estudio de mercado establecemos el precio óptimo

A continuación publicamos el anuncio de venta de tu vivienda, dándole una gran visibilidad para que llegue al mayor número de personas posibles. Por supuesto, también se lo ofrecemos en exclusiva a los inversores del Club Invermax. 

Una vez encontramos a personas interesadas en la compra del inmueble, nosotros nos encargamos de analizar su situación tanto económica como financiera para seleccionar a las mejores. De esta manera, conseguimos acortar los plazos para cerrar la operación de compraventa en el menor tiempo posible.  

Nuestra relación profesional contigo no termina con el cierre de la operación de compraventa de tu casa. Después nos encargamos de tramitar el pago y la liquidación del Impuesto de Plusvalía Municipal y te ofrecemos asesoramiento fiscal del pago de los impuestos futuros a raíz de la venta de la propiedad. 

En Invermax ponemos a tu disposición a los mejores abogados especializados en el sector inmobiliario. Te ofrecemos un servicio integral, realizando por ti todos los trámites hasta el notario. Si nos confías la venta de tu piso, nosotros nos encargaremos de todo hasta que la operación de compraventa esté cerrada. 




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84