Blog

Pisos que urge vender en Barcelona



En líneas generales, el proceso de venta de un piso es lento si como propietario no cuentas con los servicios de los mejores profesionales inmobiliarios. Actualmente en España se tardan unos ocho meses en vender una propiedad. En Invermax te ayudamos a ajustar los tiempos y triunfar en la venta de tu vivienda.

Una vez publicitado el inmueble con Invermax, recibirás ofertas de compradores interesados. Si la oferta realmente se ajusta a tus necesidades y expectativas, te ayudamos a reducir los tiempos y a que firmes ante notario las escrituras de la operación de manera rápida. Ponemos a tu disposición los mejores recursos tanto técnicos como humanos para que puedas vender tu casa al mejor precio y en el menor tiempo posible.  

Un servicio integral que cubre todas las fases del proceso de compraventa: desde la valoración gratuita por parte de un experto de Invermax hasta la realización de todos los trámites ante notario. También nos encargamos de evaluar a los posibles compradores para seleccionar al mejor candidato, y te ofrecemos asesoramiento legal permanente.  

Consejos para vender tu piso en Barcelona en tiempo récord 

Además de contratar nuestros servicios profesionales en el ámbito inmobiliario, hay una serie de consejos que debes tener en cuenta y poner en práctica para cerrar la venta del piso cuanto antes.  

Precio adecuado 

Durante el proceso de decisión de compra el precio es uno de los aspectos más relevantes para quienes buscan pisos en venta en Barcelona. Por esto no tienes que preocuparte porque un tasador profesional de Invermax se ocupará de la tasación de la vivienda.  

¿Por qué no es una buena idea que te encargues tú de fijar el precio de la vivienda? Porque son muchos los aspectos de los que depende la valoración, y sólo un profesional cualificado puede analizarlos correctamente. Si pones un precio demasiado alto sólo conseguirás que la gran mayoría de compradores se echen atrás, y ni siquiera tengan interés en visitar el inmueble. Si en cambio estables un precio muy por debajo del de mercado, creerán que tiene algún defecto oculto.  

Estado del piso 

Más allá del precio, el estado del piso es otro de los aspectos que los posibles compradores más tienen en cuenta. Aunque tengan pensado hacer reforma antes de mudarse, seguro que no quieren encontrarse con puertas que no cierran bien o grifos que gotean. Por lo tanto, antes de poner la casa en venta arregla todos los elementos estropeados.  

Por supuesto, el orden y la limpieza son esenciales tanto a la hora de hacer las fotografías para el anuncio de venta como para recibir a quienes desean visitar el inmueble.  

La amplitud y la luminosidad también son muy importantes. No puedes añadir metros cuadrados a las diferentes estancias, pero sí hacer que parezcan más grandes. Pinta las paredes de tonos blancos e ilumina lo máximo posible.  

Fotografías 

Y, por último, si realmente quieres vender tu piso en Barcelona en poco tiempo necesitas unas buenas fotografías del piso. Las imágenes deben ser naturales, con las persianas y cortinas abiertas para que haya luz natural. A los posibles compradores les gusta hacerse una idea de cómo es el inmueble antes de visitarlo, así que puedes añadir tres o cuatro fotografías de cada habitación.  

Esto es todo lo que debes saber si te urge vender la casa en Barcelona. Somos una compañía de calidad y confianza, con más de 15 años de experiencia en la gestión integral y en la compraventa de viviendas. Contamos en nuestra plantilla con excelentes profesionales que se han encargado de formalizar más de 10.000 operaciones en el ámbito inmobiliario.  

 




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84