Blog

Si quieres vender un piso en Sagrada Familia esto te interesa



Sagrada Familia es una de las mejores zonas de Barcelona para vivir, así que si tienes un piso en venta en este barrio estás de suerte porque tendrás a decenas de compradores interesados. La población de Sagrada Familia es de 51.000 habitantes y las calles son residenciales, muy tranquilas y seguras. A continuación te damos algunos consejos para vender un piso en Sagrada Familia con éxito y a buen precio.  

Precio adecuado 

A la hora de vender un piso en Sagrada Familia en Barcelona, lo primero es establecer un precio adecuado. Tienes dos grandes opciones. Por un lado, analizar al detalle el mercado inmobiliario de la zona. Y, por otro lado, contratar los servicios profesionales de un tasador profesional. Si esta es la primera vez que vendes una vivienda, la segunda opción es mucho más aconsejable. Es fundamental que el precio de salida del inmueble no supere en más de un 20% a su valor real.  

Seguro que quieres ganar dinero con la venta del piso, y cuanto más mejor. Pero poniendo un precio demasiado alto a la vivienda sólo conseguirás que la gran mayoría de compradores ni siquiera deseen visitar el inmueble.  

Piso en perfecto estado 

Si la vivienda que quieres vender es antigua o se encuentra muy deterioradas, puedes elegir una de estas dos opciones: dejarlo tal y como está, lo que implica una rebaja muy importante del precio de venta, o reformarlo.  

Por lo general, los compradores prefieren viviendas que estén listas para entrar a vivir. Aunque no quieras hacer una reforma integral, es muy recomendable que por lo menos arregles los desperfectos, como grifos que gotean o desconchones en las paredes.  

Por supuesto, tanto la limpieza como el orden son dos aspectos esenciales a la hora de vender un piso en Sagrada Familia. También debes despersonalizarlo para que los posibles compradores puedan imaginarse viviendo en él durante la familia.  

En cuanto a la decoración, aunque la vivienda no esté muy deteriorada, pintar las paredes siempre es una buena idea. El blanco es un acierto seguro porque aporta luz, así como sensación de limpieza y amplitud.  

Fotografías 

Las fotografías de la vivienda deben ser naturales. Lo más importante es que los posibles compradores sean capaces de imaginarse cómo es el piso antes de visitarlo, así que en el anuncio de venta añade tres o cuatro fotografías de cada estancia. Procura que a la hora de tomarlas las cortinas y persianas estén abiertas porque los espacios se ven más bonitos con luz natural.  

Ofertas 

Desde el momento en el que pongas a la venta el piso, analiza todas y cada una de las ofertas que recibas, especialmente al principio. No hay ninguna razón para rechazar la primera o la segunda oferta si el comprador se muestra de acuerdo con el precio. 

Si pasan más de tres o cuatro meses sin recibir visitas, o recibes algunas pero sin conseguir ninguna oferta por parte de los compradores, lo más seguro es que el precio sea demasiado alto.  

Buena relación con el comprador 

Si quieres vender tu piso en Barcelona en el menor tiempo posible, es fundamental que establezcas una buena relación con el comprador desde el principio. Evita ponerle trabas para que ambos salgáis ganando. Por poner un sencillo ejemplo, puedes permitirle la entrada a la vivienda unos días antes para que se organice con la mudanza.  

Debes mostrarte transparente para evitar que se eche para atrás. Peticiones extrañas del tipo “me pagas las arras y te dejo las llaves pero firmamos dentro de unos meses cuando arregle la herencia” causan muy mala impresión.  




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84