Blog

Cómo vender un piso en La Gran Vía de Madrid



La Gran Vía es la calle más importante y conocida de Madrid. Una gran avenida de 1,3 kilómetros de longitud y más de un Siglo de historia, que acoge decenas de tiendas, restaurantes, cines y teatros. Si tienes un piso en propiedad en La Gran Vía de Madrid que quieres vender, a continuación, te explicamos una serie de claves que debes tener en cuenta para tener éxito.

¿Cuáles son las ventajas de vivir en el centro de Madrid?

Lo primero que debes destacar a los posibles compradores son las enormes ventajas de vivir en el centro de Madrid. Una de las más destacadas tiene que ver con el transporte público. Lo cierto es que el sistema de la ciudad es uno de los mejores de todo el mundo. Por lo tanto, desde la Gran Vía es posible llegar a cualquier zona tanto de Madrid como de los municipios de alrededor de manera sencilla.

Para los amantes del ocio y la vida nocturna, vivir en la Gran Vía es una excelente opción a tener en cuenta. También conocida como el “Broadway de Madrid”, cuenta con decenas de bares, clubs, chillouts, teatros, cines…

Hay quienes consideran que vivir en pleno centro de la capital no es una buena idea debido al ruido. Sin embargo, esto no tiene por qué ser un inconveniente si el piso está bien aislado acústicamente. Actualmente existen en el mercado excelentes ventanas de PVC con vidrios laminares que aíslan por completo el ruido del exterior.

Trucos para vender un piso en La Gran Vía de Madrid

Reforma y aislamiento

Tal y como hemos señalado en el punto anterior, uno de los principales problemas que las personas interesadas en comprar un piso en el centro de Madrid pueden encontrar tiene que ver con el ruido. Es por ello por lo que resulta interesante que inviertas algo de dinero y aísles el piso del exterior. Apuesta por ventanas de PVC de calidad con doble vidrio laminado de al menos 6 mm de espesor y cámara de aire. En cuanto a la forma de apertura, lo ideal es que las ventanas sean oscilobatientes ya que es un sistema muy hermético.

Existe un gran debate acerca de si es mejor vender un piso reformado o para reformar. Pues bien, lo cierto es que si reformas el piso para vender en la Gran Vía su valor puede revalorizarse de forma notable. Sobre el tipo de reforma que es necesaria, todo depende del estado en el que se encuentra el piso.

Debes saber que más allá de la propia superficie de la vivienda, los compradores actuales valoran la distribución de esta. Puedes optar por unir la cocina, el salón y el comedor, creando un espacio amplio y diáfano, lleno de luz natural y con un ambiente de lo más acogedor. ¡Seguro que los posibles compradores se enamoran de él desde el primer momento! Con esta reforma eliminas tabiques e instalas una isla de cocina.

Otra de las estancias a las que debes prestar mayor atención es el baño. Junto con la cocina, es en lo que más se fijan los compradores a la hora de apostar por una vivienda. Si tienes una bañera, es el momento de sustituirla por una ducha moderna y práctica.

Precio

Seguro que tu piso en la Gran Vía de Madrid te parece el mejor del mundo, pero a la hora de fijar el precio de venta debes ser 100% objetivo, sin dejarte llevar por los sentimientos. Realiza un estudio de mercado para comprobar el precio de viviendas cercanas a la tuya y con características similares. Además, debes valorar el coste de la reforma si la has llevado a cabo. En base a esto, puedes fijar el precio de venta del piso.




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Te llamamos gratis

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84