Blog

¿Quieres vender un piso en Pinto? ¡Te explicamos cómo!



Pinto es un municipio situado en la Comunidad de Madrid, a 20 kilómetros del sur de Madrid. Con una población aproximada de 20 mil habitantes, cuenta con numerosos barrios, divididos en tres grandes grupos: Casco Antiguo, Crecimiento de la Segunda mitad del Siglo XX y Nuevos Barrios.

Se trata de uno de los municipios más demandados de la Comunidad de Madrid para comprar una vivienda. Ofrece una calidad de vida muy buena, a lo que hay que sumar unos precios notablemente más bajos a los pisos en venta en Madrid capital.

Si tienes un piso en propiedad en Pinto y deseas ponerlo a la venta, hay una serie de aspectos que debes conocer.

Servicios

Más allá de las características de la propia vivienda, los posibles compradores tienen muy en cuenta los servicios cercanos a la misma. Son muchas las personas que viven en Pinto y trabajan en Madrid, de modo que quieren disfrutar de su tiempo de ocio al aire libre, en contacto con la naturaleza. El parque más importante de Pinto es el Parque Municipal Juan Carlos I. Si se encuentra cerca del piso que tienes en venta, debes indicarlo en el anuncio.

Del mismo modo, debes hacer referencia al transporte. Pinto cuenta con una estación de Cercanías Madrid, en la cual presta servicio la línea que conecta el municipio con la Puerta del Sol de Madrid. Seguro que a las personas interesadas en comprar un piso en Pinto les encanta saber que se encuentra cerca de la estación y en escasos 30 minutos pueden llegar al centro de Madrid.

Para familias con niños, los servicios educativos son clave. El municipio madrileño cuenta con numerosas guarderías, escuelas infantiles, colegios e institutos. Por lo general, las familias buscan pisos en venta que se encuentren cerca de centros escolares para sus hijos.

Home Staging

Si realmente quieres vender tu piso a buen precio y en tiempo récord, debes poner en práctica el home staging. ¿Qué es? Se trata de aplicar una serie de técnicas para preparar una vivienda para su venta.

  1. Desperfectos: lo primero y más importante es reparar cualquier tipo de desperfecto que haya en la vivienda, como goteras o humedades, por ejemplo. El objetivo es que en el momento de la venta los posibles compradores se enamoren del piso desde el primer segundo.
  2. Orden: por supuesto, el orden es esencial. Debes mantener todas las cosas en perfecto orden y tener el mejor nivel de limpieza. Solo así conseguirás que el inmueble resulte de lo más atractivo.
  3. Iluminación: uno de los aspectos que los compradores más tienen en cuenta para decantarse por un piso es la iluminación. Las razones son dos. Por un lado, la luz natural amplía visualmente los espacios y hace que estos sean más acogedores. Y, por otro lado, un buen flujo de luz natural implica un ahorro considerable en la factura energética.
  4. Colores: sobre los colores, apuesta siempre por tonos neutros para las paredes, como el blanco, el beige o el gris. Los muebles de madera son un gran acierto para aumentar la sensación de confort.
  5. Objetos personales: y, por último, para vender tu piso en Pinto es indispensable que elimines todos aquellos elementos personales, como fotografías familiares o colecciones.

Precio de venta

Y, por último, sobre el precio de venta del piso en Pinto debe ser el adecuado. Hay una serie de factores que lo determinan: ubicación características del inmueble, estado… Es importante que pongas la vivienda en venta a un precio razonable.

Seguro que teniendo todos estos consejos en cuenta consigues vender un piso en Pinto de forma exitosa.

 




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84