Blog

Cómo vender un piso en Griñón: los mejores consejos



Griñón es un municipio situado en la Comunidad de Madrid, con una población aproximada de 10 mil habitantes. Si tienes un piso en Griñón que deseas vender, hay una serie de consejos y pautas que debes conocer.

5 claves para vender un piso en Griñón

Presta atención a los principales factores que debes tener en cuenta para vender un piso en Griñón en el menor tiempo posible.

Servicios

 

En la descripción del anuncio de venta del inmueble, además de las propias características del inmueble, debes añadir los servicios que hay al lado del piso. En ocasiones los compradores valoran incluso más la cercanía de determinados servicios que las propias características del inmueble.

Por un lado, lo relativo a la educación, lo cual es de gran ayuda para familias con niños. En Griñón hay varias guarderías, así como colegios e institutos. Si el piso se encuentra cerca de alguno de estos centros, debes indicarlo. Y, por otro lado, el transporte. Griñón dispone de un total de dos líneas de autobuses interurbanos, una de las cuales llega hasta Madrid capital. Seguro que las personas interesadas en comprar un piso en Griñón les interesa saber si hay una parada de autobús cerca del inmueble.

Precio de venta

Una de las primeras cosas en las que debes pensar a la hora de vender un piso en Griñón es el precio de venta. Aunque resulte complicado, debes fijarlo con la cabeza y no con el corazón. Seguro que en el inmueble has pasado grandes momentos con tus seres queridos y para ti tiene un valor incalculable, pero establecer un precio por encima del valor de mercado no es una buena idea. De ser así, los posibles compradores se interesarán por viviendas con características similares y un precio más barato.

Si tienes mucha prisa por vender el piso, tampoco deberías fijar un precio de venta por debajo del valor de mercado. La razón es muy sencilla: las personas interesadas en comprar un piso en Griñón creerán que tiene algún defecto oculto y ni siquiera se molestarán en visitarlo.

Fotografías

Uno de los aspectos más importantes a la hora de anunciar el piso en venta es la fotografía, mucho más que la propia descripción del inmueble. Seguro que has oído miles de veces la expresión “una imagen vale más que mil palabras. Y es totalmente cierta. Evita hacer las fotos de la vivienda con la cámara del móvil ya que deben ser de la mejor calidad.

El mejor momento para hacer las fotos es por el día, con buena luz natural. Y, por supuesto, debes evitar que el piso se vea desordenado y sucio. Todos los detalles cuentan.

Llamadas

Cuando pones tu piso en venta, seguro que respondes a las llamadas con todas las ganas del mundo. No obstante, si pasado un tiempo no has conseguido cerrar la compraventa del inmueble, seguro que tus fuerzas empiezan a fallar. Pero no debes hacerlo. Contesta siempre a las llamadas de personas interesadas en la vivienda. Nunca sabes cuándo llegará una buena oferta.

Visita

Por lo general, una visita dura entre 10 y 30 minutos. Por lo tanto, tienes un plazo de media hora para que los posibles compradores se enamoren de la vivienda y se vean viviendo en ella. Así, es imprescindible que prepares el piso en venta en Griñón para la visita. De esta manera la experiencia mejorará de forma notable y las posibilidades de venta aumentarán.

Ventila todas las estancias para evitar malos olores, recoge, limpia… ¡Todo cuenta!

Si te preguntas cómo vender un piso en Griñón, seguro que teniendo todos estos aspectos en cuenta te resulta mucho más sencillo.

 




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Te llamamos gratis

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84