Blog

Tips para vender tu casa rápido



Vender una casa puede parecer, y ser, un proceso costoso. En algunas ocasiones, la venta se puede prolongar durante meses e incluso años. Pero, ¿cómo podemos evitar que se produzca esta situación? A continuación, vamos a ofrecer algunos tips para vender tu casa rápido y seguir obteniendo una buena rentabilidad.

 

 

Ten preparados los documentos necesarios

 

Tener listos todos los documentos que se necesitan ayuda a vender una vivienda más rápidamente. El motivo principal es que, si hay una persona interesada en comprar la vivienda, al tener la documentación lista todo el proceso será mucho más rápido. Como el comprador no tendrá que esperar mucho, hay menos posibilidades de que cambie de opinión y decida no comprar la casa.

 

Por tanto, ten siempre cerca las escrituras del inmueble, el título de propiedad o el documento que acredita que la vivienda está inscrita en el registro público de la propiedad. Además, de esta forma, el comprador podrá comprobar siempre que lo necesite el estado de la vivienda, lo que le dará mucha más confianza a la hora de comprar.

 

Resalta los puntos fuertes de tu casa

 

Todas las viviendas tienen sus puntos fuertes así que, ¿por qué no destacar esos aspectos más atractivos? Si tienes una cocina muy grande, por ejemplo, pon una mesa en el centro para comer puesto que esto llamará mucho la atención. Si tienes dos baños, también te recomendamos destacarlo dado que el hecho de tener dos baños llama mucho la atención.

 

Por otra parte, es importante que no recargues mucho tu vivienda, aunque tenga un gran tamaño. Además, te recomendamos una decoración minimalista para que la venta de la casa sea más rápida.

Anuncia la venta de tu vivienda en internet

 

Hoy en día, la mayoría de las ventas se realizan a través de Internet. Es por ello por lo que existen una gran cantidad de portales de venta de viviendas que facilitan la compraventa. Así que, ¿Por qué no anunciar tu venta por Internet? Recibirás muchas más llamadas que si decides poner el anuncio solamente en una inmobiliaria física.

 

Además, debes tener en cuenta que las fotografías deben ser de buena calidad. Solo de esta forma lograrás llamar la atención de los posibles compradores. Si las fotografías se ven mal, borrosas, sin luz, etc. no llamará la atención de los compradores.

 

¿Cuál es el truco para realizar buenas fotografías? La clave es tener una buena iluminación y perspectiva. Si tienes una habitación pequeña, por ejemplo, no hagas una fotografía de frente, mejor hazla desde abajo y un lateral para ganar amplitud. Por otra parte, recuerda hacer fotos en las horas de más luz y con todas las persianas subidas para que se aprecie cuánta luz entra en cada habitación.

 

También es fundamental que coloques de imagen principal en el anuncio la mejor foto y, además, procura que nunca sea el baño, por muy bien decorado o muy nuevo que esté.

 

Sensación de confort durante la visita

 

Cuando enseñes la casa, tendrás que hacer de tu vivienda un lugar muy confortable y perfecto. Recomendamos colocar de forma estratégica algún tipo de ambientador que haga que la casa huela bien. Procura cerrar las ventanas para que los futuros compradores no escuchen ningún tipo de ruido y para tener una temperatura agradable.

 

 

Un asesor inmobiliario te ayuda a vender tu casa más rápido

 

La presencia de un asesor inmobiliario es muy importante para que la venta de la vivienda sea mucho más rápida. ¿Por qué? Pues porque el hecho de realizar la venta a través de una inmobiliaria da más confianza a los compradores y muchas garantías para el vendedor. Así que, ¿a qué esperas para contar con un asesor inmobiliario que te ayude a vender tu casa rápidamente?

 

Además, el asesor también podrá darte otros tips para vender tu casa rápido y te ayudará con toda la documentación necesaria, así que no descartes la opción.




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84