Blog

7 claves para vender tu casa en tiempo récord



Vender tu casa puede resultar ser un proceso complicado y largo. Los compradores suelen pensar mucho en cuáles son sus opciones y cuál es la que mejor se adapta a ellos. Por tanto, vamos a ofrecer algunos consejos para que nuestra vivienda en venta sea la primera opción. A continuación, os mostramos 7 claves para vender tu casa en tiempo récord, así que sigue leyendo si realmente te interesa vender tu casa.

 

 

La documentación siempre lista para vender tu casa en tiempo récord

Tener la documentación siempre lista es imprescindible para vender tu casa en un tiempo récord. Esto es necesario porque si los compradores saben que tienes la documentación preparada para la venta inmediata, considerarán tu vivienda como una buena opción al no tener que esperar a recibir todos los documentos necesarios para empezar con la operación.

Así que ten siempre cerca las escrituras del inmueble, el título de propiedad o el documento que acredita que la vivienda está inscrita en el registro público de la propiedad. Además, de esta forma, el comprador podrá comprobar siempre que lo necesite el estado de la vivienda, lo que le aportará mucha más confianza para adquirir el inmueble.

 

Resalta los puntos fuertes de la vivienda

Todas las viviendas tienen sus puntos fuertes así que, ¿por qué no destacar esas zonas de la casa más atractivas? Si tienes un salón grande, por ejemplo, no pongas demasiados muebles. Bastará con algunos muebles auxiliares que dejen ver lo espaciosa que es esa habitación.

Si tienes dos baños, por ejemplo, coméntalo siempre que puedas. Tener dos baños es un auténtico lujo, especialmente si uno está en suite, así que, ¿Por qué no resaltarlo?

 

Cuelga tu vivienda en Internet para vender tu casa en un tiempo récord

 

Hoy en día, la mayoría de las ventas que se realizan son a través de Internet. Es por ello por lo que hoy en día existen una gran cantidad de portales de venta de viviendas que facilitan la compraventa. Así que, recuerda que es necesario anunciar la venta de tu inmueble por Internet. De esta forma, recibirás muchas más llamadas que si decides poner el anuncio solo a través de una inmobiliaria física.

 

Colgar fotografías con buena calidad

Si has decidido anunciar tu vivienda a través de Internet, ten en cuenta que debes poner fotografías de buena calidad. Solo de esta forma lograrás llamar la atención de los posibles compradores. Si las fotografías se ven mal o, por ejemplo, salen borrosas y con poca luz, no llamará la atención de los compradores y, por ende, tardarás más en que se venda tu vivienda.

Si te preguntas cuál es el truco para realizar buenas fotografías: La clave está en tener una buena iluminación y perspectiva de la zona a retratar. Si tienes una habitación pequeña, por ejemplo, no hagas una fotografía de frente, mejor hazla desde abajo para ganar amplitud y desde las esquinas, de esta forma, el efecto de profundidad será mayor. Además, debes hacer fotos durante las horas del día para que se aprecie cuánta luz va a entrar

También es fundamental que coloques de imagen principal en el anuncio la mejor foto y, además, procura que nunca sea el baño, por muy bien decorado que esté.

 

Sensación de confort durante la visita

Otra de las claves para realizar una venta en tiempo récord es que los posibles compradores tengan una sensación de confort durante toda la visita. Es por eso por lo que recomendamos colocar de forma estratégica algún tipo de ambientador que haga que la casa huela bien. Asimismo, procura cerrar las ventanas para que no escuchen ningún tipo de ruido y para tener una temperatura agradable.

Todos los pequeños detalles te pueden ayudar a vender tu casa en tiempo récord, así que, ¿Vas a desaprovechar la oportunidad de realizar una venta rápida?

 

Limpieza, organización y reparaciones

A la hora de vender una casa es fundamental que la casa esté muy limpia, muy ordenada y que las reparaciones estén a la orden del día. Deberás comprobar que todo funcione perfectamente (desde enchufes hasta grifos) y que no haya ningún tipo de avería que pueda arruinar la visita y, posteriormente, la venta de la vivienda.

 

Consulta a un asesor inmobiliario

La presencia de un asesor inmobiliario es imprescindible para que la venta de la vivienda sea mucho más rápida. ¿Por qué? Pues porque el hecho de realizar la venta a través de una inmobiliaria da más confianza a los compradores y muchas garantías para el vendedor. Así que, ¿A qué esperas para contar con un asesor inmobiliario que te ayude a vender tu casa en un tiempo récord?




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Te llamamos gratis

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84