Blog

dic.
21
2017

¿Dónde es recomendable invertir el dinero?

Posted 6 years 120 days ago ago by Comunicación ASRE

Invertir puede ser un trabajo como cualquier otro, es más, para realizar buenas inversiones tienes que tener una buena estrategia y saber qué inversiones pueden resultar rentables y cuáles no. Es por eso por lo que, para darte una pequeña ayuda, vamos a hablar sobre algunas ideas para invertir dinero. ¡No te lo pierdas!




Ideas para invertir dinero: inmuebles

Una de las grandes opciones a la hora de invertir hoy en día son los inmuebles. ¿Por qué? Pues porque la sociedad siempre va a necesitar viviendas y locales de negocio, a pesar de los períodos de crisis. Además, en estos casos tienes dos opciones, o bien inviertes para vender o bien inviertes para alquilar. Cualquiera de las dos opciones te dará frutos.

 

En el mercado inmobiliario, además, tienes varias opciones a la hora de invertir:

 

●     Viviendas: pisos o casas. Las viviendas siempre van a ser necesarias, ya que nadie quiere vivir en la calle, por lo que la compra-venta o el alquiler de viviendas siempre dará resultado. Lo importante es que escojas una vivienda con posibilidades y decidas si prefieres dedicarte al negocio del alquiler, que es más a largo plazo, o a la compra-venta.


●     Locales comerciales: los locales comerciales también son propiedades que siempre se van a necesitar. Todos los comercios quieren tener uno, además de que pueden dar incluso más rentabilidad que las viviendas. En estos casos el alquiler es lo más común.


●     Terrenos: los terrenos rústicos están en auge y es que hoy en día muchas personas prefieren irse lejos de la ciudad para estar tranquilos y disfrutar del silencio. En estos casos también tienes dos opciones, o bien vendes el terreno o bien lo alquilas. Puedes ofrecer alquileres rurales de fin de semana o casa de vacaciones. También puede ser muy rentable.


La importancia del asesor inmobiliario

Claro está que todo lo anterior es muy fácil pensarlo, pero no es tan fácil hacerlo. Aquellos que deciden hacerlo por su cuenta suelen obtener menos beneficios que aquellos que deciden confiar en un asesor inmobiliario.

 

El asesor inmobiliario estudiará tu perfil de inversor y te aconsejará qué es lo más adecuado para ti, además de que siempre estará dispuesto a echarte una mano en lo que necesites, te proporcionará ayuda legal y se asegurará de que adquieres un inmueble que realmente se vaya a ser rentable.

 

Es por todo esto por lo que siempre se recomienda consultar con un asesor inmobiliario antes de hacer cualquier inversión. Quién sabe, lo mismo estabas a punto de cometer el mayor error de tu vida, ¿No crees? Confía en los expertos y déjate asesorar.


Asesor inmobiliario para el gran inversor

Si eres un gran inversor, el asesoramiento incluye el cobro puntual de las rentas cada día 5 del mes ya que asegura un 0% de morosidad, una de las grandes preocupaciones de todos los inversores. Asimismo, tendrás atención y asesoramiento jurídico, fiscal y técnico para gestionar la propiedad. Por último, hay que añadir que se rentabilizará la inversión al máximo a través del alquiler.

 

Asesor inmobiliario para el pequeño inversor

Si acabas de empezar en el mundo de la inversión inmobiliaria no tendrás nada por lo que preocuparte, un asesor inmobiliario te ayudará en todo lo que necesites. Se encargará de encontrar la vivienda perfecta para ti y de gestionar todos los documentos necesarios. Tú solo tendrás que preocuparte de obtener una alta rentabilidad. El resto queda a cargo de los expertos.

 

Asesor inmobiliario para el vendedor

Si lo que te interesa es vender, tampoco tienes que preocuparte, también ofrecemos una ayuda especializada a aquellos que desean vender una propiedad con un alquiler para activar la venta y una comercialización excelente de la vivienda.






DigArticle - Dashboard

Text/HTML










 


Contáctanos

Te llamamos gratis

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84