Blog

dic.
26
2017

Negocios rentables para invertir en el siglo XXI

Posted 6 years 95 days ago ago by Comunicación ASRE

Cuando decidimos invertir en un negocio lo primordial es que sea rentable. Pero, ¿Cómo sabemos si un negocio será rentable? Puede ser complicado. Es por eso por lo que antes de decidir lanzarte a la piscina, lo mejor es estudiar con detenimiento los negocios rentables para invertir.




Busca las tendencias de negocios rentables para invertir en el mercado

La mejor idea a la hora de invertir es buscar las tendencias de negocios rentables que existen en el mercado. Ten en cuenta que algunas inversiones son momentáneas, es decir, que están en tendencia y que ahora mismo están en auge, pero que es posible que dentro de unos años se acabe.

 

Es por eso por lo que nuestra recomendación es que evites esas inversiones y vayas a lo seguro, a las inversiones que verdaderamente te durarán para toda la vida como, por ejemplo, las inversiones inmobiliarias.


Inversiones inmobiliarias, una apuesta a largo plazo

Si quieres obtener ganancias a largo plazo, y no solo de forma momentánea, las inversiones inmobiliarias son una buena opción ya que es posible obtener una vida cómoda y desahogada tras realizar algunas buenas inversiones en el mercado inmobiliario. El alquiler está a la orden del día y parece que seguirá así durante mucho tiempo. No todo el mundo quiere tener una propiedad en su poder y optan por el alquiler.

 

Ahora bien, ¿Cuáles son verdaderamente los beneficios de realizar una inversión inmobiliaria? Vamos a conocerlos a continuación por si aún tienes alguna duda de si invertir en viviendas o no.


Beneficios de invertir en el sistema inmobiliario

Recuperas la inversión inicial

Una de las grandes ventajas de este tipo de inversión es que te permitirá recuperar la inversión inicial, aunque siempre a largo plazo, tenlo siempre en cuenta. El dividendo se irá pagando con el arrendamiento del inmueble. Si haces una buena elección, no tendrás que preocuparte demasiado por la inversión. Eso sí, ¡Nunca la pierdas de vista! Tener un asesor inmobiliario es lo ideal para poder realizar buenas inversiones a largo plazo y con vistas al futuro.

 

No pierdes demasiado tiempo

Como hemos dicho, una buena inversión inmobiliaria apenas te quitará tiempo y podrás dedicarte a otros menesteres que realmente te apetezcan, especialmente si contratas a un asesor inmobiliario. Si decides hacerlo por tu cuenta sí que perderás mucho más tiempo.

 

Es heredable

Ya hemos comentado que las inversiones inmobiliarias se hacen con vistas al futuro ya que son inversiones para toda la vida. Es por eso por lo que uno de los beneficios de este tipo de inversión es que es heredable. Tus hijos podrán seguir recogiendo los frutos de tu esfuerzo. Invertir en alquiler es una buena forma de asegurar el futuro de tu familia.

 

Consejos a la hora de escoger una buena inversión inmobiliaria

Ten en cuenta que no todas las inversiones son buenas. Hay algunas que pueden tener una menor rentabilidad y es que todo depende de ti y de la elección que realices.

 

A la hora de escoger un inmueble en el que invertir tienes que tener en cuenta los siguiente para que realmente te resulte rentable:

 

●     La vivienda tiene que estar bien situada.

●     Tener colegios, institutos e incluso universidades cerca.

●     Estar bien comunicada con el resto de la ciudad.

●     Tener zonas verdes.

●     No ser un edificio de lujo.

●     Tener cerca supermercados y tiendas.

 

Estas son cosas básicas que una vivienda debe tener para ser rentable. Así que si lo que buscas son negocios rentables para invertir en el siglo XXI, la inversión inmobiliaria podría ser una buena opción para ti. ¿Te unes al mercado inmobiliario?






DigArticle - Dashboard

Text/HTML










 


Contáctanos

Te llamamos gratis

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84