Blog

Inversiones muy rentables en el mercado inmobiliario



El mercado inmobiliario está en pleno auge, de eso no hay duda. Es por ello por lo que las apuestas por los inmuebles son hoy en día inversiones muy rentables. Ahora bien, ¿todo vale en el mercado inmobiliario? La respuesta es no. Aunque la demanda sea muy alta y la oferta sea menor, no todo vale. Es necesario seguir una serie de pautas para poder realizar realmente inversiones muy rentables.




 

A continuación, vamos a exponer con detalles qué es lo que tienes que hacer para obtener inversiones muy rentables en el mercado inmobiliario. ¡No te lo pierdas!

 

Inversiones muy rentables, ¿qué pasos tengo que seguir?


Disponer de unos ahorros para realizar la inversión 

Lo primero que te vamos a aconsejar es que tengas ahorros para realizar la inversión y que, además, esos ahorros no vayas a necesitarlos a corto plazo. Ten en cuenta que las inversiones pueden tardar en dar sus frutos, por lo que, es posible que, si necesitas el dinero para dentro de dos meses, no lo tengas. El dinero que inviertas siempre deberá ser ese dinero que no te hace falta. Si lo tienes, adelante, seguro que obtendrás unas inversiones muy rentables.


Busca una asesoría 

Aunque es cierto que este tipo de inversiones puedes hacerlas tú mismo, siempre será mejor buscar una asesoría inmobiliaria que te muestre cuál es el camino correcto. Además de asesorarte, en Invermax, el asesor que lleve tu inversión te ayudará a buscar el inmueble perfecto para ti. Este, te guiará en el camino para que puedas obtener una alta rentabilidad. Es cierto que nada es seguro en el mundo de las inversiones, pero con un asesor es mucho más sencillo.

 

Además, la asesoría también se encargará de todo el papeleo, por lo que tú no tendrás que preocuparte por nada. Ellos se encargarán de todo.


Cuida bien de tus inquilinos 

En la actualidad, el alquiler está muy demandado, pero tienes que tener en cuenta que también hay muchas viviendas en alquiler, y cada vez hay más, por lo que es imprescindible que tengas un trato amigable con tus inquilinos, ¿por qué? Porque si ellos están contentos, tú también lo estarás. Si los inquilinos se sienten incómodos, ya sea en un alquiler de viviendas o en un alquiler comercial, buscarán otro sitio al que ir.

 

Así que, un consejo que nadie da, y que nosotros recomendamos, es que seas amigable con tus inquilinos ya que ellos seguro que también lo serán.


¿Cómo escojo un buen inmueble? ¿Qué tengo que tener en cuenta?

 

Recuerda que si contratas a un asesor él te podrá ayudar en esta tarea. No obstante, es importante que tú tengas claras algunas características que debería tener el inmueble en el que decidas invertir. Vamos a verlas.

 

●     Buena localización. Para obtener inversiones muy rentables es necesario que el inmueble en cuestión tenga una buena localización. Escoge las mejores zonas si quieres hacer unas inversiones muy rentables. Eso sí, no siempre tienen que ser en el centro. Las zonas residenciales también están muy demandadas.

●     Buena comunicación. Para que un inmueble sea rentable tiene que estar bien comunicado. Esto quiere decir que deberá tener paradas de autobús, de metro o de tren cerca, sobre todo si es una zona que está alejada del centro.

●     Comercios alrededor. El hecho de que una vivienda tenga comercios alrededor es un punto a tu favor. Las tiendas le dan más valor a la propiedad.

 

Estas son algunas de las cosas mínimas que debes tener en cuenta a la hora de invertir en un inmueble. El éxito estará garantizado si realizas una inversión siguiendo estos consejos.






IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Te llamamos gratis

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84