Blog

Cómo comprar un piso en zonas exclusivas



Si estás interesado en la compra de un piso en una zona exclusiva, debes tener en cuenta una serie de consejos básicos. Lo primero y más importante es confiar en los servicios profesionales de una buena agencia inmobiliaria como Invermax. Nosotros ofrecemos un servicio 360 grados, en el que nos ocupamos de todo el proceso de compra de la vivienda de la mano de excelentes profesionales del sector, con formación y experiencia.

Es esencial tener claro que el lujo es algo subjetivo, de forma que cada persona puede interpretarlo de una determinada manera. Por lo general, se relaciona con el estilo de vida y la calidad de los acabados. Por supuesto, la ubicación es clave, especialmente en lo referido a las vistas, la privacidad y el entorno.

Barrio y calle

Una de las decisiones más importantes que debes tomar es la del barrio en el que quieres residir. Por lo general, los barrios con mayor calidad de vida son aquellos que tienen más zonas verdes, mejores comunicaciones y mayor densidad de servicios. En el caso de Barcelona, el barrio más exclusivo es Pedralbes, en el distrito de Les Corts. Su población es de alto poder adquisitivo, especialmente en la Avenida Pearson.

En lo que respecta a la calle, lo ideal es que tenga al menos 20 metros de ancho por una razón muy simple: esto va a garantizar que el inmueble tenga buena ventilación y una gran luminosidad.

Inversión

Hay que tener muy claro si se va a tratar de una primera vivienda o si el inmueble va a estar destinado a las vacaciones y el tiempo de ocio. En ambos casos hay que tener muy claro el presupuesto del que se dispone porque, independientemente de que el comprador tenga el capital necesario, debe conocer todos los aspectos financieros de la inversión que va a llevar a cabo.

Primera o segunda mano

Esta es una decisión muy personal ya que ambas opciones tienen sus propias ventajas. En una vivienda de obra nueva está todo a estrenar, e incluso si está en proceso de construcción el comprador puede decidir determinados detalles. Por su parte, en un inmueble de segunda mano se pueden conservar detalles que hacen únicas a estas viviendas antiguas, como baldosas en cerámica o techos altos.

Equipamientos

Más allá de las características y prestaciones del inmueble, a la hora de adquirir un piso en una zona exclusiva, hay que valorar el estilo de vida que se puede llevar en la misma. Este tipo de zonas suelen ofrecer a los vecinos la posibilidad de formar parte de clubes exclusivos, así como de residir en un entorno único lleno de servicios, actividades y comodidades.

Tecnología

Y, por último, las viviendas de lujo en la actualidad cuentan con multitud de servicios domóticos que hacen la vida más cómoda a sus habitantes, sobre todo en lo que a iluminación y seguridad se refiere.

 

Si bien es cierto que Internet puede ser un buen punto de partida para buscar la casa de tus sueños, el papel de un agente inmobiliario es más importante. En Invermax estamos especializados en inmuebles de alta gama y tenemos una dilatada experiencia en este mercado. Además, tenemos contactos para propiedades que no están en el mercado principal.

En Invermax tenemos más de 15 años de experiencia, durante los cuales hemos gestionado más de 10.000 operaciones inmobiliarias. Nos aseguramos de que cada comprador reciba el mejor servicio profesional desde el comienzo de la búsqueda de su propiedad hasta su finalización. Si estás interesado en nuestros servicios, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84