Blog

5 razones para invertir en propiedades



Invertir en propiedades ha sido desde tiempos remotos una manera muy efectiva de mantener el valor de nuestra capital y aumentarlo con el paso del tiempo, nos ofrece grandes ventajas que las inversiones en otras fuentes no nos proveen. Es muy raro que pueda suceder el caso de tener una pérdida total de la inversión cuando inviertes en propiedades, sin embargo, hay que hacerlo de una manera muy inteligente y planeada para que tu inversión resulte beneficiosa. 




A continuación, encontrarás las 5 principales razones para invertir en propiedades:

 

Es una inversión estable a largo plazo

Invertir en propiedades tiene la principal característica de que son bienes físicos los cuales su valor se mantiene estable con el paso del tiempo, incluso cuando el mercado colapsa. Esto es debido a que las personas siempre necesitarán un lugar donde vivir, donde trabajar, etc. Por esta misma razón invertir en propiedades es una manera segura de depositar tu dinero en un lugar en donde está garantizada la demanda del mercado. No es sorprendente que sea una de las elecciones de inversión más populares actualmente.


Puedes comenzar a hacer dinero casi inmediatamente

Depende mucho del tipo de inversión y la propiedad que adquieras, pero en muchas ocasiones invertir en propiedades puede permitir que el dinero comience a fluir casi inmediatamente después de la inversión. Por ejemplo, cuando se adquiere una propiedad completamente reformada y con un inquilino responsable, puedes comenzar a recibir tu primera entrada de dinero desde el primer mes.


Valor incrementa con el tiempo

Además de que es posible comenzar a obtener un flujo de dinero al final de cada mes, también el valor puede aumentar con el tiempo al invertir en propiedades. La apreciación en el valor de la propiedad es una de las características que hacen tan atractivo invertir en propiedades, dependiendo mucho de la zona en la que se adquiera la propiedad el valor puede incrementar año tras año, por lo que la propiedad que adquiriste puede llegar a valer de un 30% hasta un 90% después de 10 años.


Puedes comenzar con una inversión mínima:

No es necesario tener cientos de miles de euros para comenzar a invertir en propiedades, el primer paso no es tan difícil como lo parece ya que existen una gran cantidad de opciones de financiamiento disponibles de las que puedes conocimiento para comenzar a tener éxito en las inversiones. Puedes solamente necesitar pagar el 20% de la propiedad y financiar el resto con un préstamo hipotecario de bajo interés, además de algunas otras opciones, basta solamente con tener creatividad y sacar provecho de los recursos financieros que tengas a la mano. Tienes como ventaja el hecho de que puedes comenzar a tener ganancias desde el primer mes, estas mismas ganancias pueden hacer que la inversión se pague por sí misma una vez que comience a funcionar.


Puedes controlar los riesgos

Existen muchas opciones para invertir en propiedades y puedes elegir la que se adapte a tus necesidades y nivel de riesgo. Algunas propiedades pueden producir una mayor cantidad de ganancias, pero conlleva un mayor riesgo de perder la inversión, de la misma manera existen propiedades con los que puedes tener una menor cantidad de ganancias, pero también un menor riesgo de perder. Tú puedes tomar la decisión de lo que se adapte a tu criterio.


Comienza hoy mismo a invertir en propiedades

Cabe agregar que una de las mayores ventajas que tiene invertir en propiedades es la gran diversidad de opciones que existe, cada una con sus ventajas, desventajas, riesgos y ganancias; pero tú puedes tomar control completo del asunto. La inversión en propiedades entra en el perfil de casi todos los inversores en el mundo, y no es sorpresa debido a sus grandes beneficios.

 






IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Te llamamos gratis

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84