Blog

¿Cuál es la mejor web para vender mi piso?



Si ya has tomado la decisión de vender tu piso, seguro que tienes multitud de dudas acerca de cuál es el primer paso que debes dar: ¿arreglar el inmueble? ¿fijar el precio de venta? ¿Buscar un buen portal inmobiliario para colgar el anuncio? Pues bien, lo primero que debes hacer es ponerte en manos de una buena agencia inmobiliaria como Invermax.

Seguro que en Internet has encontrado decenas de manuales sobre cómo puedes vender tu casa de particular a particular con éxito, es decir, a buen precio y en poco tiempo. Pero sentimos decirte que el proceso de venta de un inmueble es muchísimo más complejo que el que muestran estos manuales. Por lo tanto, si decides encargarte tú de todo, lo único que vas a conseguir es frustrante porque durante el camino surgirán multitud de obstáculos que no serás capaz de resolver sin formación ni experiencia en el sector inmobiliario.

¿Cuáles son los principales problemas de vender un piso de particular a particular?

El tiempo promedio que se tarda en vender una vivienda en España en estos momentos es de nueve meses, aunque con ayuda profesional se puede acelerar el proceso.

Uno de los primeros obstáculos con los que te vas a encontrar si decides encargarte tú de la venta de tu casa es el de no saber cómo prepararla antes de hacer las fotos y de enseñarla. ¿Has oído hablar del home staging? Se trata de una técnica de marketing inmobiliario que consiste en poner a punto un inmueble creando espacios cómodos y atractivos.

Como resulta lógico, seguro que quieres ganar el máximo dinero posible con la venta de tu casa. Este es uno de los errores más comunes: valorar el piso según el dinero que necesitas. Sin embargo, el resultado final suele estar muy lejos de las expectativas iniciales. ¿Es una buena idea tomar como referencia el precio al que tu vecino ha vendido su vivienda? Definitivamente no.

Uno de los aspectos que los posibles compradores más tienen en cuenta a la hora de decantarse por un inmueble son las fotografías. Pero esto es algo que muchos particulares pasan por alto, y creen que las imágenes tomadas con el teléfono móvil son suficientes.

¿Crees que debes describir el piso como si fuera un telegrama en el anuncio de venta? Junto con las fotografías, la descripción debe captar lo suficientemente la atención de los compradores para que se animen a visitar el piso.

Y, por último, no hay que olvidar que tus obligaciones tanto personales como profesionales pueden hacer que dejes de atender llamadas, lo que implica la pérdida de posibles compradores.

Como puedes comprobar, vender una casa de manera exitosa no es tan sencillo. Por este motivo es tan recomendable que lo primero que hagas sea ponerte en manos de una agencia inmobiliaria como Invermax. Llevamos 15 años abiertos, durante los cuales hemos gestionado más de 11.000 operaciones. Contamos en nuestro equipo con excelentes profesionales del sector inmobiliario, con una dilatada formación y experiencia.

¿Por qué a nosotros? Porque nos vamos a ocupar de todo por ti para que tú no tengas que hacer nada. Empezamos con un exhaustivo estudio de mercado para establecer el precio de venta y, partiendo de esta base, nos encargamos de promocionar la vivienda, gestionar las visitas, seleccionar al mejor comprador entre los interesados y preparar toda la documentación para que puedas firmar el contrato de compraventa ante notario. Para que estés al tanto de todo, tendrás acceso al canal exclusivo de clientes de Invermax y, además, tendrás contacto directo con un asesor inmobiliario.

Solicítanos más info o ponte en contacto con nosotros.




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84