Blog

Un torneo en favor para los más pequeños



El reloj marcaba las 9 de la mañana, cuando los primeros participantes del I Torneo de pádel solidario Invermax comenzaron a llegar a la Ciudad de la Raqueta (Madrid). Tras una semana en la que la inestabilidad meteorológica había marcado la tónica, la mañana del sábado 18, aunque fresca, estaba iluminada por un sol radiante.

Una vez que todos los jugadores estaban acreditados y habían recogido su pack de bienvenida, con una camiseta diseñada para este torneo; dio comienzo la fase de grupos. Unos encuentros en los que se respiraba solidaridad, en apoyo a los niños que padecen cardiopatías centronuclares y de sus familias. Los minutos pasaban y mientras algunos jugadores se posicionaban como claros favoritos a ganar el torneo, otros empezaban a sufrir las consecuencias del desgaste físico.

Tras varias horas de encuentros cruzados en los cuatro grupos que formaban el torneo, se produjeron las primeras eliminatorias. El torneo, organizado con la colaboración del portal inmobiliario Fotocasa, se encaminaba hacia la semifinal. Mientras los vencedores seguían concentrados, la organización del torneo subió el ánimo a los eliminados con un sorteo con jugosos premios. Mientras unos ganaron una entrada doble VIP para el cine y dos tubos con pelotas de pádel, otros tuvieron más suerte y se llevaron una noche para dos personas en el Parador de Jaén.

Las horas avanzaban, al igual que los grados en el mercurio. La apertura de la zona de restauración para hacer frente al calor, con la música que amenizaba el encuentro, permitieron coger fuerzas a los exhaustos jugadores. Tras unas disputadas semifinales, llegó la gran final que convirtió a Jorge y Víctor en flamantes ganadores de este encuentro deportivo y solidario. Los contrincantes, Bruno se llaman los dos, también hubieran sido merecedores de clasificarse en lo alto del podio. Los primeros fueron premiados con dos palas de pádel, mientras que a los segundos se les hizo entrega de un paletero y de un surtido de ibéricos.

Paralelamente a la gran final, se celebró el partido que definiría quiénes iban a ser los terceros clasificados. En este encuentro salieron victoriosos Alejandro y Daniel Ricote. Ambos fueron recompensados con un paletero y un queso.

 

En beneficio de la Asociación Pequeños Superhéroes

Tras la entrega de premios, llegó el momento más especial de la jornada; el motivo que hizo a participantes y amigos asistir al I Torneo de pádel solidario Invermax: favorecer el día a día de los más pequeños. Invermax donó toda la recaudación obtenida (3.470 euros), a través de las inscripciones y la fila 0, a la Asociación Pequeños Superhéroes, con el fin de proporcionarles mayores recursos con los que investigar posibles tratamientos y fármacos para esta enfermedad rara. Sergi Gargallo, Director General de Invermax, hizo entrega del cheque acreditativo a Pablo Montoro, representante de la Asociación.

Desde estas líneas, queremos agradecer a todos los participantes y amigos su asistencia al evento y, también, al portal inmobiliario Fotocasa por haber colaborado con la organización del I Torneo del pádel solidario Invermax.




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84