Blog

4 elementos a tener en cuenta para vender mi piso en Madrid



Si tienes un piso en propiedad en Madrid que estás interesado en vender, hay una serie de elementos que debes conocer. Lo primero y más importante es tomar conciencia de que no puedes ocuparte del proceso de compra-venta por ti mismo. Necesitas contratar los servicios profesionales de una agencia inmobiliaria como Invermax. No debes verlo como un gasto, sino como una inversión. Solo así conseguirás vender tu casa al mejor precio y en el menor tiempo posible.  

En Invermax no somos una agencia inmobiliaria al uso. Tenemos varias ventajas competitivas que nos hacen únicos en el sector. Por un lado, nosotros nos encargamos de absolutamente todo: tasación y estudio del mercado, gestión de las visitas, análisis de las diferentes propuestas de compra… Y, por otro lado, siempre estamos muy pendientes de nuestros clientes. Por lo tanto, a pesar de que tú no vas a tener que preocuparte de nada, siempre vas a estar al tanto de las novedades sobre la venta de tu vivienda. Uno de nuestros asesores te mantendrá informado en todo momento y, además, podrás acceder a tu área personal del canal exclusivo de Invermax. 

Con más de 15 años de experiencia y 11.000 operaciones gestionadas con éxito, muy pronto te darás cuenta de que confiarnos la venta de tu piso es la decisión más acertada. 

Fotografías 

Las fotografías son la carta de presentación del inmueble, y, por lo tanto, el aspecto que más hay que cuidar en el anuncio de venta. Cabe señalar que el 99% de los posibles compradores descartan aquellos anuncios sin fotografías. También lo hacen de los pisos que sí tienen imágenes, pero borrosas y de una calidad pésima. Además de ser de buena calidad, las fotografías deben ser honestas. De nada sirve mostrar unas imágenes sobredimensionadas y ampliadas porque quienes visiten el piso se sentirán engañados. 

Ubicación 

Como resulta lógico, la ubicación es uno de los aspectos más relevantes a la hora de comprar una casa. Esto es algo que nadie puede cambiar, pero sí se pueden destacar las principales fortalezas de la zona, tanto en el anuncio como durante las visitas. Los posibles compradores deben saber cuáles son los servicios más cercanos: comercios, centros escolares, instalaciones deportivas, hospitales, espacios verdes… También si es una zona tranquila y segura o si hay proyectos urbanísticos cerca. 

Distribución 

Más allá de la superficie de la vivienda, la distribución es algo muy importante. De nada sirve que un piso tenga 120 metros cuadrados si su distribución es muy compleja, con pasillos larguísimos y tabiques por todos lados. Los posibles compradores valoran mucho la amplitud y la luminosidad. Tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus, cada vez son más las personas que buscan casas con el espacio suficiente para instalar un despacho.  

Limpieza y orden 

Y, por último, la limpieza y el orden son esenciales no solo para tomar las fotografías. También para recibir a las visitas. Seguro que las personas interesadas en la vivienda desean ver el interior de los armarios y cajones para valorar el espacio de almacenamiento, y deben verse perfectamente ordenados. Si es un piso antiguo y que lleva mucho tiempo deshabitado, no está de más contratar los servicios de una empresa de limpieza para que quede impecable.  

Teniendo en cuenta estos elementos y contratando los servicios de Invermax, conseguirás vender tu piso en Madrid al mejor precio y en tiempo récord. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. 

 

 




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Te llamamos gratis

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84