Blog

¿Es posible vender mi piso en 30 días?



Cuando los propietarios toman la decisión de vender su vivienda, quieren hacerlo a buen precio y en poco tiempo. Dos objetivos difícilmente alcanzables si no se ponen en manos de los mejores profesionales del sector inmobiliario, como Invermax. Todavía existe la falsa creencia de que es mejor encargarse uno mismo de la venta de su casa para así ‘ahorrarse’ la comisión de la agencia inmobiliaria. Pero nada más lejos de la realidad, y vamos a explicarte el por qué. 

Si eres un particular que has decidido vender tu piso y quieres ocuparte de todo, sin contar con la ayuda de profesionales, seguro que cometes un gran fallo: fijar un precio por encima o por debajo del de mercado. Un fallo que ahuyentará a los posibles compradores. Las personas que buscan casas en venta están muy bien informadas, de forma que si el precio está por debajo del de mercado creerán que tiene algún fallo oculto, y ni siquiera se molestarán en visitarlo. Mientras, si está por encima, sabrán que pueden encontrar una vivienda con características similares en la misma zona, y también perderán el interés. ¿El resultado? Tu casa estará meses en el mercado y acabará quemándose. Al final, para venderla, te verás obligado a rebajar el precio y acabarás perdiendo dinero.  

Por lo tanto, hay algo que debes tener muy claro desde un primer momento: necesitas contratar los servicios profesionales de una agencia como Invermax. Respondiendo a la pregunta de si es posible vender una casa en 30 días, lo cierto es que es complicado teniendo en cuenta que el tiempo promedio de este proceso en España es de entre seis y ocho meses. Sin embargo, con nosotros es posible.  

¿Cómo vender una casa en 30 días? 

En Invermax somos una agencia inmobiliaria con más de 15 años de experiencia, durante los cuales hemos gestionado más de 11.000 operaciones. Contamos en nuestro equipo con los mejores profesionales del sector, con una amplia formación y experiencia, especializados en diferentes campos para ofrecerte un servicio integral, 360 grados.  

Visitas 

Más allá del precio, una de las principales razones por las que los particulares no consiguen vender su casa tan rápido como quieren es porque no pueden dedicar a las visitas todo el tiempo que deberían. Las obligaciones tanto laborales como personales hacen que solo puedan enseñar el piso unas pocas horas a la semana, y esto es algo que a los posibles compradores no les gusta nada. En cambio, en Invermax gestionamos las visitas al inmueble y nos encargamos de asesorar, tramitar y negociar todas las ofertas de compra que realizan las personas interesadas.  

Tour 360 grados 

Sí, es posible vender tu casa en 30 días si conseguimos captar la atención de los posibles compradores desde el primer momento. Y para ello, además de la sesión fotográfica, contamos con diferentes herramientas que nos permiten realizar tours virtuales 360 grados del piso. Una de las técnicas más innovadoras y que mejor aceptación tienen en el mercado actual.  

Atención personalizada 

Y, por último, a pesar de apostar por las nuevas tecnologías, seguimos creyendo en el trato personal y cercano de antaño. Para nosotros cada cliente es único, de manera que mientras dura el proceso de venta de tu piso, uno de nuestros asesores estará ahí para orientarte y atenderte en todo momento. Además, contamos con un canal exclusivo en el que recibirás todas las novedades de la venta de tu vivienda.  

Como puedes comprobar, con Invermax sí es posible vender tu casa en 30 días. Ponemos a tu disposición los mejores recursos técnicos y humanos. Para cualquier tipo de consulta o duda, te invitamos a contactar con nosotros. 

 




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84