Blog

¿Dónde puedo vender mi casa?



Si eres propietario de un piso que deseas vender, lo primero que debes saber es que necesitas la ayuda de profesionales. Hay muchísimos particulares sin ningún conocimiento del mercado inmobiliario que deciden vender ellos mismos su casa, y en la gran mayoría de los casos el resultado es un “desastre” porque el precio no es el adecuado o porque el anuncio de venta no incluye fotos de calidad, entre otras razones.  

En Invermax somos grandes expertos en la compraventa de vivienda, con más de 15 años de experiencia. Contamos en nuestro equipo con los mejores profesionales del sector, con una gran formación y experiencia. Conocen de forma detallada cómo fluctúa el mercado inmobiliario, y así resulta muchísimo más sencillo anticiparse a cada fase. 

Si confías en nosotros, desde el primer momento pondremos a tu disposición todos nuestros recursos técnicos y humanos para vender tu casa al mejor precio y en el menor tiempo posible. Incluso te ofrecemos varios servicios después de la venta: asesoramiento fiscal del pago de los impuestos, tramitación del pago y liquidación del Impuesto de Plusvalía Municipal y asesoramiento en la reinversión del dinero obtenido por la venta. 

Consejos básicos del Home Staging para vender tu casa 

El Home Staging es una de las mejores técnicas para aumentar las probabilidades de venta de tu vivienda. Si realmente quieres “enamorar” a los potenciales compradores, hay varios consejos que debes poner en práctica. 

Estancias despejadas y neutrales 

Durante la visita, las personas interesadas en adquirir la vivienda no quieren ver estancias abarrotadas, que den sensación de agobio. Más bien todo lo contrario, así que elimina el exceso de decoración, y quédate sólo con lo necesario.  

En cuanto al estilo de decoración, procura que sea lo más neutral posible. Elige muebles de líneas sencillas y colores como el blanco o el beige.  

Es esencial que despersonalices las habitaciones, eliminando cualquier objeto personal que haya a la vista, como ropa o fotos. El objetivo es que los posibles compradores se imaginen  viviendo en la casa, y esto es muy complicado si hay objetos tuyos por todas partes.  

Repara los desperfectos 

Por supuesto, como propietario y futuro vendedor debes asegurarte de que todo funciona bien y no hay ningún desperfecto. Una ventana que no cierra o una bombilla fundida son pequeños detalles, pero proyectan una imagen muy negativa.  

Habitaciones iluminadas 

Durante el proceso de decisión de compra de un inmueble la iluminación es uno de los factores que los posibles compradores más tienen en cuenta, así que debes cuidarlo. Abre las persianas, coloca estores de algodón en tonos claros, y pon puntos de luz en zonas estratégicas de cada estancia. 

Recorrido fluido y cómodo 

El recorrido de los potenciales clientes por la casa no debe ser una carrera de obstáculos. Uno de los principios básicos del Home Staging es que el recorrido debe ser fluido y cómodo, así que retira los muebles y elementos que obstaculizan el paso y hacen que las estancias se vean más pequeñas.  

Espacios frescos 

Y, por último, para que los espacios se vean frescos y den la mejor impresión posible, es conveniente que abras las ventanas de la casa 15 minutos antes de cada visita. Además, puedes decorar las estancias con jarrones de flores frescas y velas aromáticas.




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84