Blog

Cómo vender un piso sin inmobiliaria: ¿es posible?



Si tienes un piso en propiedad que quieres vender, seguro que la primera idea que se te viene a la mente es la de acudir a una inmobiliaria. Pero, lo cierto es que hay otras muchas opciones, como Invermax.  

Somos un club de inversores con más de 15 años de experiencia en la gestión integral y en la compraventa tanto de viviendas como de locales comerciales. Con una gran plantilla de profesionales, hemos cerrado más de 10.000 operaciones en el mercado inmobiliario. Una de nuestras principales ventajas competitivas es que, gracias a los profundos conocimientos del sector somos capaces de anticiparnos a las diferentes fluctuaciones para dar el mejor servicio a nuestros clientes.  

¿Quieres vender tu casa? En Invermax te ayudamos 

En Invermax somos una gestora patrimonial de diferentes grupos de inversores de gran prestigio a nivel nacional e internacional. Por lo tanto, contamos con un encargo de búsqueda de activos inmuebles para sus carteras. Nosotros actuamos a modo de intermediario, y podemos realizarte una oferta de compra por la casa que quieres vender. Si dicha oferta se ajusta a tus necesidades y expectativas, en apenas tres meses podrás firmar las escrituras de la operación de compraventa ante notario. Un tiempo récord teniendo en cuenta que en estos momentos el tiempo que se tarda en vender una vivienda en España es de ocho meses.  

Te ofrecemos un servicio integral, poniendo a tu disposición los mejores recursos tanto técnicos como humanos para que puedas vender tu vivienda al mejor precio y en el menor tiempo posible.  

Nuestro trabajo contigo comienza en el momento en el que enviamos a uno de nuestros tasadores para que realice una valoración gratuita del inmueble, teniendo en cuenta sus características. A continuación, procedemos a establecer el precio de venta del inmueble, uno de los aspectos más importantes de todos.  

Además de dar la mayor visibilidad a la oferta de venta de tu piso, también se lo ofrecemos en exclusiva a los inversores del Club Invermax. Cuando damos con posibles interesados en la compra del inmueble, nos encargamos de evaluarlos y seleccionar a los mejores, analizando sus circunstancias personales, y su condición financiera y económica.  

Una de las grandes ventajas de contar con Invermax para vender un piso es que te ofrecemos asesoramiento legal permanente. Contamos en nuestra plantilla con abogados especializados en el ámbito inmobiliario. Ellos se ocuparán de que todo se haga de forma adecuada.  

Nuestro compromiso contigo no finaliza una vez firmes las escrituras de compraventa ante notario. Luego nos encargamos de la tramitación del pago y liquidación del Impuesto de Plusvalía Municipal y el asesoramiento fiscal del pago de los impuestos futuros generados por la venta de la vivienda. 

Como puedes comprobar, vender un piso sin inmobiliaria sí es posible. Nosotros hacemos realidad uno de los grandes deseos de todos los que desean vender su casa: hacerlo en poco tiempo y a buen precio.  

¿Es un buen momento para vender mi casa? 

El mercado inmobiliario es uno de los principales motores de la economía. Desde el año 2013 los precios de los pisos en venta se han ido incrementando hasta alcanzar los valores actuales. A lo largo de 2020 los precios continuarán creciendo, aunque a un ritmo mucho más moderado a como venían haciéndolo en años anteriores.  

Es interesante destacar que el confinamiento por el coronavirus ha cambiado en gran medida la forma de entender estar en casa. Por lo tanto, los inmuebles con terraza o jardín son en estos momentos los más demandados.  

 




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84