Blog

Venta de pisos en Eixample de Barcelona: Consejos imprescindibles



El Eixample de Barcelona es un distrito de la ciudad con una población aproximada de 270.000 habitantes. Se divide en los siguientes barrios: Dreta de l’Eixample, La Antigua Izquierda del Ensanche, la Nueva Izquierda del Ensanche, Fuerte Pío, San Antonio y Sagrada Familia. Si tienes un piso en propiedad en Eixample que quieres vender, debes saber que la demanda de pisos en venta en el distrito más céntrico de la capital catalana es muy alto. Una zona de clase alta, con un gran número de monumentos y sitios que merece la pena conocer. A continuación señalamos algunos consejos básicos para vender un piso en Eixample.  

El Home Staging y los muebles de cartón 

El Home Staging es una de las técnicas más innovadoras en el ámbito del Marketing Inmobiliario. Hay que tener en cuenta que las personas interesadas en comprar un piso deciden en los primeros 60 segundos de la visita si esa es o no la casa de sus sueños. Por lo tanto, ofrecer una imagen atractiva e impactante es clave.  

¿Cómo hacerlo? Preparando la vivienda para la venta, de forma que las personas que lo visitan puedan imaginarse viviendo en él de manera sencilla. El Home Staging consiste en preparar la escena perfecta, convirtiendo el piso en una especie de escaparate que capte la atención de los posibles compradores.  

Lo que debes hacer es crear una puesta en escena que resulte atractiva, y para ello puedes utilizar muebles de cartón, como los que se utilizan en el teatro. El Home Staging ha tenido un gran auge en los últimos años, de forma que actualmente hay muchas empresas que se dedican a vender o a alquilar este tipo de muebles.  

Son muebles prácticos, ligeros, neutros y muy sencillos tanto de montar como de desmontar. Se adaptan de manera precisa a todo tipo de viviendas y espacios porque son modulares, y sus medidas son exactamente igual es a las de los pisos reales. Además, están muy cuidados en cuanto a detalles, y por ejemplo en la cocina, hay encimeras que simulan el mármol o la madera. 

Si tienes pensado vender tu piso en Eixample vacío, nuestra recomendación es que te hagas con muebles de cartón para las diferentes estancias de la vivienda. De esta manera los posibles compradores podrán hacerse una idea más clara del tamaño y la distribución de la casa. Y es que, es muy diferente ver una cocina vacía y fría a ver otra que gracias a los muebles de cartón parece una cocina de verdad.  

Anuncio de venta: descripción e imágenes 

También tienes que trabajar muy bien el anuncio de venta del inmueble para atraer a las personas que están buscando casa. La clave del éxito está en destacar las principales fortalezas del piso en venta en Barcelona, pero sin caer en exageraciones que puedan crear falsas expectativas. Lo más importante es ser honesto y transparente. Si por ejemplo el piso está ubicado en un edificio que no tiene ascensor, hay que señalarlo. 

Una imagen vale más que mil palabras, así que es muy aconsejable contratar a un fotógrafo profesional especializado en el ámbito inmobiliario. Él mejor que nadie sabrá cómo mostrar a través de las imágenes las mayores cualidades del piso eligiendo la luz más adecuada y el mejor ángulo.  

Si quieres tener éxito en la venta de una casa en Eixample de Barcelona, te recomendamos prestar especial atención a estos dos factores. En primer lugar, un anuncio de venta atractivo para recibir visitantes. Y, en segundo lugar, una casa perfectamente preparada con muebles de cartón.  




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84