Blog

Todo lo que buscas para vender tu piso en Sant Andreu



Sant Andreu es un distrito de Barcelona con una población aproximada de 170.000 habitantes. Está dividido en siete barrios: Sant Andreu, La Sagrera, Trinidad Vieja, Buen Pastor, Barón de Vier, Navas y Congreso. Si estás pensando en vender tu piso en Sant Andreu, debes saber que es esta es una de las zonas preferidas de la ciudad tanto para familias como para parejas jóvenes.

A continuación, te contamos cómo debes decorar tu piso en Sant Andreu para conseguir un buen comprador en poco tiempo. Más allá del precio, la limpieza, el orden y la decoración son claves.

Cómo decorar una casa para venderla en Sant Andreu

¿Sabes cuánto tarda una persona interesada en comprar una casa en decidir si ese es o no el piso que está buscando? Sólo 60 segundos. Por lo tanto, la primera impresión es clave. Si quieres vender tu piso en Sant Andreu, primero tienes que conseguir que las personas que están buscando una vivienda se interesen en visitar la tuya. Para ello es fundamental que trabajes al máximo el anuncio de venta: buenas fotos, descripción cuidada… Y, una vez acudan a visitar el piso, tienes que hacer todo lo posible por causar la mejor impresión.

Tonos neutros

Conocer los gustos de todos los potenciales compradores es una misión imposible. Por lo tanto, para acertar siempre lo mejor es apostar por los tonos neutros, como el beige o el blanco marfil. No se trata de crear un espacio frío y con poca personalidad, así que puedes añadir espejos, macetas y bandejas para darle el toque de calidez y color que conquistará a las visitas.

Cocina y baños

Hay quienes creen que los posibles compradores prestan especial atención al salón y al dormitorio. Pero no. Las estancias más importantes para ellos son la cocina y los baños. En muchos casos son las más olvidadas por los vendedores, y es un gran error.

Si no quieres gastarte mucho dinero en una reforma y simplemente quieres darle un lavado de cara a tu piso en Sant Andreu para venderlo, te recomendamos que inviertas el tiempo y el dinero en cambiar la cocina y el baño. El suelo laminado de madera es un gran acierto porque aporta mucha calidez. Además, en el baño puedes apostar por una pared con papel pintado y un espejo con luz LED integrada. En la cocina, apuesta tanto por la funcionalidad como por la estética.

Optimizar el espacio

Uno de los grandes errores que cometen muchos vendedores a la hora de decorar la casa para su venta es el de llenar las estancias con mil y un objetos pensando que así se verán más cálidas.  Recuerda: para que una estancia, y por lo tanto la vivienda en su conjunto, se vean elegantes la apariencia tiene que ser ordenada y limpia.

Mantén todas las superficies, como mesas o estanterías, lo más limpias posibles. En el caso de las estanterías, no las llenes de libros por completos. Deja algunos espacios vacíos y añade elementos decorativos, como pequeñas plantas de interior o velas.

Regla del 3

Si nunca has oído hablar de la regla del 3 en el ámbito de la decoración, es muy importante que la conozcas y la pongas en práctica para vender tu piso en Sant Andreu. Es una ley de armonía visual que se basa en la figura del triángulo. Por ejemplo, para la mesa de centro del salón, elige tres objetos, como una vela, una bandeja y un jarrón de flores. De esta manera, evitarás saturar el espacio, consiguiendo así un aspecto mucho más amplio y limpio.

 




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84