Blog

Quiero vender mi casa y no se cómo



La venta de casas se está disparando en los últimos meses y es por eso por lo que muchas personas piensan en vender su casa para sacar una mayor rentabilidad. Pero ¿cómo hacerlo? Si te preguntas cómo hacerlo y estás buscando una respuesta, nosotros la tenemos. El “quiero vender mi casa y no sé cómo” no será ya un problema para ti.

 

 

Quiero vender mi casa y no sé cómo hacerlo

Aunque no lo creas, esta es una situación muy normal. Si nunca te has visto en esta situación es comprensible que no sepas ni por dónde empezar. Pero no tienes que temer a esta situación ya que, aún sin saber cómo hacerlo, conseguirás vender tu casa con estos consejos.

 

Consejos para vender mi casa

Prepara la vivienda antes de ponerla en venta

Un error muy común es poner la vivienda en venta con los posibles desperfectos que tenga o con un estilo muy recargado. Ten en cuenta que los compradores buscan viviendas que estén en un buen estado y que, además, no tengan mucho que reformar. Es por eso por lo que poner la casa al gusto de la mayoría te ayudará a tener más posibilidades de venta.

No te pases con el precio

Cuando vendemos una casa, todos queremos ganar rentabilidad. Pero una cosa es ganar en rentabilidad y otra muy diferente querer sacar mucho más de lo que la vivienda permite. Es por eso por lo que nuestro consejo es que establezcas un precio acorde a la zona en la que se encuentra la vivienda y a las características de esta.

Escoge a un buen asesor inmobiliario

Otro de nuestros consejos es que escojas a un buen asesor inmobiliario. Ten en cuenta que no todos valen y que no siempre es recomendable escoger el asesor inmobiliario más barato. Ten en cuenta que, a veces, lo barato sale caro, por lo que es importante elegir a un asesor inmobiliario con experiencias y especializado en el tema de ventas de vivienda.

Si es necesario, pide referencias para que vender tu casa no sea una tarea demasiado engorrosa. Además, piensa que el asesor inmobiliario te ayudará no solo a contactar con posibles vendedores, también se encargará del papeleo, ese que a nadie le gusta hacer. Vender mi casa con un asesor inmobiliario es mucho más sencillo.

Sigue los consejos de tu agente inmobiliario

Una vez hayas escogido a tu agente inmobiliario es importante que sigas sus consejos. Ten en cuenta que, si has escogido a un asesor inmobiliario con experiencia en la venta de viviendas, sus consejos te serán muy útiles para vender tu casa. Cuéntale tus preocupaciones ante la situación y él te ayudará a despejar todas tus dudas y tus preocupaciones. Tener un agente inmobiliario es, sin duda, la mejor recomendación que podemos darte ante esta situación.

 

No estés presente en las visitas a la vivienda

Por norma general, los futuros compradores se pueden poner un poco nerviosos si el vendedor está en la vivienda. Es por eso por lo que uno de nuestros mejores consejos es que dejes a tu asesor inmobiliario enseñar la vivienda con total libertad.

 

Vende tu casa antes y mejor con una buena agencia inmobiliaria

Como ya hemos adelantado, uno de los consejos que tenemos es que contactes con una agencia inmobiliaria para poder vender tu casa de una forma más efectiva. Ellos se encargarán de solicitar todos los documentos necesarios, de poner anuncios e incluso de buscar a posibles compradores. ¡Ahorrarás un montón de trabajo!

 

Además, tu asesor inmobiliario de confianza te ayudará a conseguir un buen precio por la venta. Piensa que cuanto más contento estés tú, más lo estará él. Así que, si quieres vender tu casa, te recomendamos que siempre cuentes con la ayuda de un asesor inmobiliario. La venta será todo un éxito.




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Te llamamos gratis

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84