Blog

¿Por qué la inversión inmobiliaria continúa siendo rentable?



¿Estás buscando algún tipo de inversión y no sabes por qué sector decantarte? Nosotros te recomendamos la inversión inmobiliaria. ¿Por qué? Pues porque la rentabilidad de la inversión inmobiliaria está en alza, especialmente en lo que se refiere al alquiler de viviendas.

Es por eso por lo que, si tienes algunos ahorros disponibles y quieres realizar una inversión, este es el momento perfecto para fijarse en la inversión inmobiliaria. A continuación, vamos a dar algunos consejos para invertir en inmuebles y vamos a desvelar por qué la inversión inmobiliaria continúa siendo rentable.

 

 

Por qué la inversión inmobiliaria continúa siendo rentable

Si te estás haciendo esta pregunta en estos momentos, la respuesta es muy sencilla. Las inversiones inmobiliarias siempre serán rentables ya que el alquiler de viviendas o de locales nunca termina. Los alquileres siempre han estado muy solicitados.

Así que, si has decidido invertir en inmuebles, nuestro consejo es que inviertas en el alquiler. ¿Por qué? Pues porque además de que es más sencillo de realizar, y más efectivo en estos momentos, te ofrece una rentabilidad a largo plazo mes a mes. Puede ser un extra para cuando decidas jubilarte, ¿No crees? Además, también debes tener en cuenta que la vivienda, aunque esté alquilada, seguirá siendo de tu propiedad por lo que, si en algún momento la necesitas y decides dejar de alquilarla, podrás hacerlo sin ningún tipo de problema.

Eso sí, nuestro principal consejo es que cuentes con una asesoría de inversión para realizar todos los trámites. De este modo estarás mucho más seguro. Aun así, vamos a conocer las ventajas.

 

Ventajas de contar con una asesoría inmobiliaria de inversión

El mundo de las inversiones es muy emocionante, pero siempre es mejor ir sobre seguros a la hora de invertir dinero, ¿No es cierto? Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer las ventajas de contar con una asesoría de inversión.

  • Desde el momento de la adquisición del activo, la asesoría podrá en marcha los mecanismos necesarios para la administración de la propiedad con garantías. Una de las claves a favor de la asesoría es que si tienes una vivienda en alquiler recibirás de forma puntual el cobro de la renta el día 5 de cada mes, gracias al Alquiler Seguro.
  • Otra de las ventajas más notables es que la empresa asesora se encargará de todo lo necesario para formalizar la compra, en el caso de que sea una venta. Se ocuparán de la gestoría, la notaría, la cancelación registral y mucho más. No tendrás nada de lo que preocuparte.
  • La asesoría te podrá enviar de forma periódica algunas oportunidades de negocios para invertir en inmuebles. Las ofertas que se envían suelen ser de activos inmobiliarios de alta rentabilidad, por lo que siempre conviene echar un vistazo a la información.
  • La asesoría también podrá informarte de las ofertas que existen en la zona que has demandado. También se podrán adaptar al capital de inversión del que dispongas o a las características del inmueble que estés buscando. Todo son ventajas.

Así que, si tienes unos ahorros y quieres invertir en inmuebles, consulta con un experto tu situación para actuar de la mejor forma posible y obtener una rentabilidad alta. Eso sí, como hemos dicho, este tipo de inversiones están pensadas para obtener ganancias a largo plazo. Así que no te desesperes. La rentabilidad llegará antes de lo que esperas, y lo mejor de todo es que si has tenido que pedir un préstamo al banco, el alquiler será el que lo pague. ¿A qué esperas para obtener rentabilidad?




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Envía el formulario y te contestaremos lo antes posible

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84