Blog

¿Cuáles son los emprendimientos rentables en la actualidad?



Cuando vamos a realizar una inversión o queremos emprender, lo primero en lo que pensamos en qué negocios serían emprendimientos rentables. Nuestro interés es obtener una buena rentabilidad y esto solo lo podremos conseguir si damos con el negocio adecuado. Pero, ¿Qué emprendimientos rentables existen hoy en día?

 

 

Aunque la variedad en el mercado es muy amplia y se puede invertir en varios sectores, nosotros recomendamos las inversiones inmobiliarias. El mercado inmobiliario está en pleno auge y es por eso mismo por lo que es una de las mejores opciones que existen hoy en día. Ahora bien, ¿Cómo puedes emprender en este sector? Vamos a verlo.

 

Emprendimientos rentables en el mercado inmobiliario

Lo primero que debes hacer es preguntarte que tipo de rentabilidad estás buscando. En el mercado inmobiliario tienes varias opciones, o bien obtienes una rentabilidad a corto plazo, que suele ocurrir cuando vendes una casa rápidamente, o bien obtienes una rentabilidad en un plazo medio-largo y para toda la vida. ¿Qué es lo que quieres?

 

Nuestra recomendación siempre será las inversiones que te permitan obtener una rentabilidad a largo plazo y para toda la vida. ¿Y cuál es esa inversión? El alquiler. En la actualidad, el alquiler es uno de los sectores que más se demandan. Pocas personas quieren comprometerse con un piso o una casa hoy en día. Es por eso por lo que, dentro del mercado inmobiliario, el alquiler es uno de los mejores emprendimientos rentables.

 

Pero, ¿cómo puedes empezar en este sector? Los pasos son realmente sencillos, así que vamos a conocerlos a continuación.

 

Tengo un piso vacío y quiero alquilarlo

La primera opción es que tengas una vivienda vacía y quieras obtener beneficios de ella. En este caso, lo único que tendrás que hacer será arreglar los posibles desperfectos que tenga tu propiedad y ponerla en alquiler. Si realmente no sabemos cómo hacerlo, contacta con un asesor inmobiliario. Él te ayudará con todos los trámites.

 

Si ya tienes la vivienda, obtendrás una rentabilidad casi inmediata ya que estarás percibiendo una cantidad de dinero por una propiedad que no daba ningún tipo de beneficio. Ahora bien, si tu idea es recuperar la cantidad que invertiste en su día, tendrás que esperar algunos años. Eso sí, obtendrás la rentabilidad que buscas en unos años.

 

Comprar un piso para alquilarlo

Otra de las opciones es comprar una vivienda con un único objetivo, el alquiler. Es otra buena opción, aunque aquí sí que tardarás un poco más en recuperar lo invertido. No obstante, lo harás. Ten en cuenta que el alquiler va subiendo y que seguirá así, así que también podría ser uno de los emprendimientos rentables.

 

Recuerda contactar con un asesor inmobiliario para realizar todas estas transacciones de forma mucho más cómoda y rápida. Piensa que el asesor hace estas operaciones casi a diario, por lo que para él será una tarea sencilla mientras que para ti será bastante compleja.

 

La venta de viviendas, otro tipo de emprendimientos rentables

Otra de las opciones que existen es la venta de viviendas. Si tienes una vivienda que ya no quieres, podrás venderla y volver a recuperar lo invertido. Asimismo, podrás emprender un negocio de venta de viviendas si es lo que realmente deseas, aunque, en este caso, es una tarea compleja que requiere meses de investigación. Eso sí, si tu emprendimiento sale adelante, tendrás muchas posibilidades.

 

Así que, si quieres lanzarte al mundo del emprendimiento, toma nota de las opciones que te hemos dado y decide cuál es la tuya. Asimismo, te aconsejamos que no te olvides de contactar con un asesor inmobiliario para resolver todo tipo de dudas. Él, o ella, será la persona indicada para ello.

 

 






IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Te llamamos gratis

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84