Blog

INVERMAX participa en SIMA 2017



A falta de una semana para que comience el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), desde INVERMAX tenemos el placer de comunicaros que acudiremos, por primera vez, a la feria con stand propio. Durante cuatro días, ofreceremos a todos los profesionales y visitantes que se acerquen hasta nuestro expositor, un amplio paquete de activos inmobiliarios con rentabilidades que pueden llegar a alcanzar el 10% bruto.

 

 

En esta ocasión, apostamos por estar en este importante salón inmobiliario ya que, desde INVERMAX, hemos detectado que los compradores de viviendas no solo adquieren una vivienda para residir, también están interesados en comprar como método de inversión. Esta situación viene provocada porque, en la actualidad, todos los productos financieros, al estar vinculados con los tipos de interés, dan rendimientos muy bajos; mientras que las rentabilidades de activos inmobiliarios en régimen de arrendamiento están en pleno auge, debido la favorable coyuntura económica y al crecimiento del mercado del alquiler en España.

 

Por ello, durante estos días, nuestros agentes especializados en inversión inmobiliaria van a asesorar personalmente a todos los clientes para que puedan invertir de la manera más fructífera posible. Además, los interesados, que cierren operaciones en el SIMA 2017, recibirán un descuento del 50% de descuento en los gastos de honorarios. Asimismo, todos los que realicen su primera inversión en la muestra entrarán a formar parte del Club de Inversores de INVERMAX.

 

¿Quieres conocernos? Te esperamos desde el próximo día 25 en el expositor 10F02 del SIMA 2017




IMAX.ContactoNoticias

Conoce los servicios que ofrece AS Real Estate

Rellena este formulario y un asesor especializado contactará contigo.

IMAX.FacebookFeed

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Síguenos en nuestro perfil de Facebook y no te pierdas nada

Text/HTML

A

Contáctanos

Te llamamos gratis

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Espere por favor...
Servicios
Sobre AS Real Estate
 
914 89 93 84